FUERA PORROS DE LA UNAM

Graue exige que se levante el paro de CCH Azcapotzalco

Enrique Graue se presentó en el plantel CCH Azcapotzalco con el fin de mediar entre el descontento de los universitarios, sin embargo durante la reunión no firmó ningún acuerdo y exigió que se levantará el paro

Miércoles 12 de septiembre | 15:37

Enrique Graue se presentó en el CCH Azcapotzalco con el fin de apaciguar el descontento de los universitarios. Sin embargo, durante la reunión se negó a suscribir las peticiones de los estudiantes y se retiró exigiendo que levanten el paro.

Durante la reunión, el rector leyó los puntos que ya habían sido publicados en el comunicado oficial de la UNAM, y ante abucheos y cuestionamientos por parte del mismo estudiantado, Graue decidió salir del plantel sin firmar ningún acuerdo.

Al lugar arribó Benjamín Barajas, director de CCHs, pretendiendo firmar el compromiso con el pliego petitorio del plantel Azcapotzalco, ante el repudio de la comunidad estudiantil, pues según asistentes, la entrada estuvo restringida a algunos alumnos y dejaron fuera del plantel a varios profesores.

Esta acción pasa por encima de la asamblea universitaria que le pide diálogo, con pliegos petitorios de decenas de escuelas y por tanto esta reunión solo denota su política por desactivar la lucha universitaria.






Temas relacionados

#FueraGrauedelaUNAM   /   #FueraporrosdelaUNAM   /   CCH Azcapotzalco   /   Enrique Graue   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO