Juventud

UNIVERSIDAD

En proceso antidemocrático, junta de notables reelige a Graue en la Rectoría de la UNAM

En proceso antidemocrático, junta de notables reelige a Graue en la Rectoría de la UNAM. Una vez más destaca que será la Junta de Gobierno conformada por un reducido grupo de “notables” quienes decidirán por los más de 350 mil miembros de la comunidad universitaria sobre quién estará al frente de la Universidad Nacional.

Viernes 8 de noviembre | 17:06

En punto de las 2:00 pm, la junta de gobierno transmitió un mensaje en el que de forma completamente antidemocrática se anuncia al rector que estará al frente de la UNAM los próximos 4 años.

Una vez más destaca que fue la Junta de Gobierno, conformada por un reducido grupo de “notables”, quienes decidieron por los más de 350 mil miembros de la comunidad universitaria sobre quién estará al frente de la Universidad Nacional.

La Junta de Gobierno se jacto en dicho anunció de haber escuchado la voz de "la comunidad universitaria", nada más alejado de la realidad, pues, Graue ha sido duramente cuestionado por el autoritarismo en la UNAM, los casos de violencia sin resolver, y el ataque porril perpetrado hace un año en la explanada de rectoría.

El grupo de los médicos, continuará su mandato que han mantenido por décadas, en las que ha primado la represión a los sectores organizados.

Información en curso






Temas relacionados

Enrique Graue   /   Rectoría UNAM   /   UNAM   /   Universidad   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO