Eduardo Nabal

Periodista, Burgos

TRIBUNA ABIERTA

Ladran luego cabalgamos: Judith Butler perseguida en Brasil

Eduardo Nabal

TRIBUNA ABIERTA / ENTREVISTA

Sergio Salazar: filósofo, activista queer y coordinador de “Talleres nómada” en México

Eduardo Nabal

CINE EN TIEMPOS DE CRISIS POLÍTICA

Subtítulos en catalán

Eduardo Nabal

TRIBUNA ABIERTA

Lilian Hellman: mujer inacabada

Eduardo Nabal

CRITICA DE CINE

“Handia”: hermosa, sombría y perturbadora

Eduardo Nabal

CHECHENIA HOMOFOBIA

El asesinato del cantante Zelim-khan Bayakev y el genocidio silencioso del Cáucaso

Eduardo Nabal

JUDITH BUTLER Y NANCY FRASER

¿Redistribución o reconocimiento? Un debate entre marxismo y feminismo

Eduardo Nabal

TRIBUNA ABIERTA

Turing: números en la noche

Eduardo Nabal

CRÍTICA DE CINE

Ecos de la España negra en el cine español contemporáneo

Eduardo Nabal

ENTREVISTA

Gloria Fortún: “¿Existe una escritura femenina? Creo que más bien existe una escritura feminista”

Eduardo Nabal

CRITICA DE LIBROS

“La nueva mujer”, relatos de escritoras estadounidenses del siglo XIX

Eduardo Nabal

NOVEDAD EDITORIAL

“La libertad es una batalla constante”, de Angela Davis

Eduardo Nabal

CRITICA DE CINE

“El virus del miedo”, lo último de Ventura Pons

Eduardo Nabal

TRIBUNA ABIERTA

Gloria más que incierta: Cataluña y los derechos LGTB

Eduardo Nabal

ENTREVISTA

Francisco Brives, a propósito del cine independiente y queer en la palestra

Eduardo Nabal

TRIBUNA ABIERTA

Kate Millet, el sexo como política y el feminismo de la tercera ola

Eduardo Nabal

CRITICA DE CINE

“El amante doble”: François Ozon y el espejo

Eduardo Nabal

ENTREVISTA A JORGE LUIS PERALTA

Sobre “Cuerpos minados. Masculinidades en Argentina”

Eduardo Nabal

NOVEDAD EDITORIAL

“Cuerpos minados”, las nuevas masculinidades en Argentina

Eduardo Nabal

CRÍTICA DE CINE

“La seducción” de Sofía Coppola gana en Cannes

Eduardo Nabal

CRITICA DE CINE

“El elegido”, un film originalmente tramposo

Eduardo Nabal

TRIBUNA ABIERTA

Abran las fronteras

Eduardo Nabal

MÚSICA SOBRE RUINAS

Mashrou’ Leila y la cultura en el mundo islámico

Eduardo Nabal
Juan Argelina

TRIBUNA ABIERTA

Trump, derechos de derechas y ofensas simbólicas

Eduardo Nabal

Más publicaciones