Internacional

LA IZQUIERDA EN FERRO

Eduardo Molina: emotivo homenaje en el acto de la izquierda en Ferro

El acto que realizó la izquierda este sábado, en apoyo a la rebelión chilena y en repudio al golpe de Estado en Bolivia, estuvo lleno de momentos emotivos. Uno de ellos fue el que marcó el homenaje a Eduardo Molina, un destacado referente del PTS y la Fracción Trotskista Cuarta Internacional, que falleció recientemente.

Domingo 17 de noviembre | 18:46

Homenaje a Eduardo Molina - YouTube

A un mes de iniciada la rebelión chilena y a una semana del golpe de Estado en Bolivia, Nicolás del Caño, Myriam Bregman, jóvenes y trabajadores protagonistas de ese proceso en Chile, hablaron en el estadio cubierto del club Ferrocarril Oeste, en un acto de lucha y solidaridad internacionalista que impulsó el PTS en el Frente de Izquierda-Unidad.

Un momento muy emotivo y particular se vivió cuando un largo aplauso se despertó desde las enormes pantallas del escenario, donde se transmitió un video en homenaje a Eduardo Molina. El destacado referente de la Fracción Trotskista Cuarta Internacional, que integra el PTS junto a otras organizaciones, falleció recientemente, en septiembre pasado.

Podés leer: ¡Hasta el socialismo siempre, camarada Eduardo Molina!

De enorme trayectoria en las filas de nuestra corriente revolucionaria, el legado de Molina, quien en sus últimos años escribió en La Izquierda Diario y en el Semanario Ideas de Izquierda, fue sintetizado en ese material, que se realizó para el acto en su homenaje.

El internacionalismo, como destacaron desde sus tribunas los distintos referentes de la izquierda, no sólo se anuncia y se promueve, sino que también se practica. Esa es una de las ideas que sembró nuestro compañero, y volvió a expresarse este sábado, en el acto en Ferro.

Podés leer: Bolivia: retrospectiva sobre un “ensayo revolucionario”






Temas relacionados

#16NenFerro   /   Eduardo Molina   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO