Política Internacional

BLACK LIVES MATTER

Docentes y estudiantes se solidarizan con protestas por asesinato racial de George Floyd

Desde México en medio de la crisis sanitaria y económica, compañeras organizadas en el comité de Pan y Rosas Educación, apoyamos la revuelta que desde Minneapolis se extienden po Estados Unidos.

Domingo 31 de mayo

1 / 4

Desde México en medio de la crisis sanitaria y económica, compañeras organizadas en el comité de Pan y Rosas Educación, apoyamos la revuelta que desde Minneapolis se extienden por Estados Unidos y que a lo largo del mundo ha suscitado el repudio al asesinato de George Floyd a manos de la policía racista del gobierno de Donald Trump.

¿Qué le sucedió a George Floyd?

El pasado 25 de mayo, tres policías fueron filmados mientras asesinaban a George Floyd, un hombre afroamericano que intentó comprar comida con un billete que supuestamente era falso.

Desde entonces miles de personas se movilizaron en Minneapolis, en repudio a este hecho barbárico, y desde entonces las protestas continúan y se han extendido a lo largo del mundo.

Te invitamos a sumarte a la protesta contra la violencia racista en medio de la crisis económica y la emergencia sanitaria (esta también a registrado casos de abuso racista so pretexto del distanciamiento social) para que no quede impune el asesinato de George Floyd.

Envíanos tu cartel o foto con los siguientes hashtags:

#BlackLivesMatter

#NoJusticeNoPeace

#JusticeForGeorgeFloyd






Temas relacionados

Política Internacional   /   Minneapolis   /   Violencia racial   /   #BlackLivesMatter   /   Estados Unidos

Comentarios

DEJAR COMENTARIO