Juventud

FUERA PORROS DE LA UNAM

Director de CCH Sur manda a porros para golpear estudiantes

Al rededor de las 8 de la noche, dos estudiantes de CCH Sur que se retiraban del plantel fueron interceptados por porros, quienes los golpearon al punto de mandarlos al hospital. Así lo denunció un padre de familia ante autoridades del plantel, en un video difundido en redes sociales por la Comisión de Información de CCH Sur.

Jueves 13 de febrero

Según muestra un video difundido en redes sociales por la Comisión de Información de CCH Sur, al rededor de las 8 de la noche, dos estudiantes que se retiraban del plantel -después de que las autoridades intentaron romper el paro violentamente- fueron interceptados por porros, quienes los golpearon con una pistola y los amenazaron de muerte.

Los estudiantes de CCH sur llevan organizándose desde el semestre pasado y denunciando el actuar de los grupos porriles del cual las autoridades no son sólo concientes, si no que son directamente responsables. Son ellas quienes los pagan y mandan a golpear estudiantes por organizarse.

Hacemos responsable a Luis Aguilar Almazán, director del plantel y a Enrique Graue los actos perpetrados contra nuestros compañeros, así como por cualquier daño que podamos sufrir quienes hoy resistimos el paro que fue votado democráricamente el pasado miércoles por más de 2mil estudiantes. Agrupación Juvenil Anticapitalista

Estudiantes organizados lanzaron un llamado a nutrir la asamblea del día de mañana a la 1pm.

"Es importante organizarnos contra las autoridades y sus porros, las cuales son omisas pero también las principales responsables de la violencia de género que sufrimos estudiantes, trabajadoras y maestras", destacan integrantes de la AJA.






Temas relacionados

#FueraporrosdelaUNAM   /   CCH Sur   /   Universidad   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO