Política México

CONFERENCIA AMLO

Desde Veracruz, López Obrador responde a masacre de Minatitlán con militarización

Desde Veracruz, esta mañana López Obrador fue cuestionado por la prensa sobre la masacre de Minatitlán. Guardia Nacional y programas de bienestar en Veracruz, la respuesta del Presidente.

Lunes 22 de abril | 13:32

Desde Veracruz, esta mañana Andrés Manuel López Obrador celebró un nuevo encuentro con la prensa. Entre anuncios sobre su agenda, el presidente abordó temas que fueron desde el precio de la gasolina hasta seguridad nacional.

A propósito del precio de la gasolina, se presentó ante la prensa un comparativo entre precios de compañías como Shell y Chevron -a las cuales registró como las marcas que venden combustible a precios más elevados-. Además, Obrador anunció que en adelante, cada lunes la Profeco presentará un comparativo de precios durante la conferencia de prensa matutina.

Cuestionado por la masacre de Minatitlán, ocurrida este fin de semana, AMLO enfatizó en distintas oportunidades en que la solución a la crisis de violencia en Veracruz era posible por medio del impulso de programas sociales y, desde luego, a través de la instalación de la Guardia Nacional en la zona.

Destacaron durante la conferencia las participaciones de compañeras periodistas veracruzanas, quienes formularon las preguntas más incisivas. Una de ellas reclamó la falta de atención a la prensa por parte de la administración de Cuitláhuac García, en específico sobre el caso Minatitlán.






Temas relacionados

#Abajo la Guardia Nacional   /   Política México   /   Pemex   /   Veracruz   /   Militarización

Comentarios

DEJAR COMENTARIO