Sociedad

REPRESIÓN POLICIAL

Denuncian hostigamiento policial en Amilcingo, la comunidad de Samir Flores

A casi un año del asesinato del periodista y defensor del medio ambiente, Samir Flores, el Frente De Pueblos Morelos Puebla Tlaxcala y la comunidad de Amilcingo en Morelos denuncian el hostigamiento y las provocaciones de parte del Ejército y elementos policiales.

Miércoles 19 de febrero | 21:40

Esta tarde, habitantes de la comunidad de Amilcingo, Morelos, denunciaron el acoso de parte de las fuerzas armadas a casi un año del asesinato del periodista y defensor del territorio Samir Flores.

En un comunicado difundido en redes sociales advierten que privaron a la comunidad de quitaron la señal telefónica, además de los constantes rondines que el ejército y la policía estatal a dado, siendo que la mayor parte del año ha sido ausente.

El día de mañana se tiene convocada una jornada de actividades para denunciar la impunidad del asesinato de Samir, mientras que el día viernes 21 de febrero se dará lugar la marcha en conmemoración del aniversario de la muerte del activista.

El Frente De Pueblos Morelos Puebla Tlaxcala, también anunció que este sábado se dará lugar en la comunidad una asamblea nacional en rechazo a la imposición de los megaproyectos de la 4T.






Temas relacionados

Samir Flores Soberanes   /   Pueblos originarios   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO