Deportes

FÚTBOL EN EUROPA

Cristiano Ronaldo positivo por Covid-19

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, da positivo en Covid-19 en una prueba realizada por la Federación Portuguesa de Fútbol, lo que sin duda anulara la participación del zaguero de la Juve en lo que resta de la primera fase de la Liga de Naciones de la UEFA.

Martes 13 de octubre | 14:55

Hace un par de horas la Federación Portuguesa de Fútbol informó que el delantero Cristiano Ronaldo dio positivo a la prueba de Covid-19.

Por ahora CR7 se encuentra sin síntomas y en buen estado de salud, sin embargo, ya fue separado del plantel de la selección portuguesa.

Con esto, el jugador del Juventus se convierte en el tercer jugador de la selección portuguesa en dar positivo por Covid-19. Los otros dos son los casos del defensa central del Lille, José Fonte y el portero del Lyon, Anthony Lopes.

El domingo, pasado Cristiano Ronaldo fue titular en el empate a cero goles partido contra Francia. El día de mañana la selección portuguesa no contara con el delantero en el partido contra Suecia.

Y quizá esto va a significar la ausencia de uno de los mejores jugadores del momento -para muchos el mejor- en lo que resta de la primera fase de la Liga de Naciones de la UEFA que decidirá la clasificación rumbo al mundial de Catar en 2022.






Temas relacionados

Qatar 2022   /   Covid-19   /   Cristiano Ronaldo   /   Juventus   /   Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO