MOVIMIENTO ESTUDIANTIL

Convocatoria a reunión abierta: ¿Y ahora qué sigue?

Este 5 de septiembre cientos de miles de estudiantes salimos a movilizarnos en repudio del ataque porril. Miles nos reunimos en la asamblea interuniversitaria. Para terminar con el antidemocrático régimen universitario, del cual los porros son un instrumento, y defender la educación pública y gratuita, ¿cómo seguimos?

Sábado 8 de septiembre de 2018

Entre nuestras propuestas están luchar por la democratización de la universidad, forjar la autorganización democrática del movimiento estudiantil, defender la educación pública y gratuita y arrancar un aumento del presupuesto educativo de 10% del PIB, basado en el no pago de la deuda externa e impuestos progresivos a las grandes fortunas, por la unidad de trabajadores y estudiantes, contra el feminicidio, y por la desmilitarización, entre otras consignas.

Te puede interesar: Seamos millones en defensa de la educación pública y gratuita

Impulsemos una organización con perspectiva anticapitalista, socialista y revolucionaria. Conoce a la Agrupación Juvenil Anticapitalista y a la agrupación de mujeres y lgbt+ Pan y Rosas.

Plenaria abierta de organización: “¿Y ahora qué sigue? Fortalezcamos la lucha hasta la caída de Graue, sus planes y contra los grupos porriles”

Sábado 8 de septiembre- 16hrs. Calle Dr. Rafael Lucio #29, col. Doctores (cerca de metro Balderas).

FB: Agrupación Juvenil Anticapitalista // FB: Pan y Rosas México






Temas relacionados

#FueraGrauedelaUNAM   /   #FueraporrosdelaUNAM   /   Porrismo   /   Universidad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO