Cultura

GUERRERO

Convocan a Foro Guerrero 2017: cultura, educación, territorio y derechos humanos a debate

Con ejes como cultura y educación, justicia, territorio y recursos naturales, así como derechos humanos, se realizará el Foro Social Guerrero 2017 este 20, 21 y 22 de octubre.

Nancy Cázares

@NancyCornejoCaz

Martes 10 de octubre | 18:43

Con ejes como cultura y educación, justicia, territorio y recursos naturales, así como derechos humanos, se realizará en Guerrero el Foro Social Guerrero 2017 este 20, 21 y 22 de octubre.

Convocado por organizaciones como la Red Mexicana de Estudios de Movimientos Sociales, la Universidad de los Pueblos del Sur y distintas áreas de investigación de la Universidad Autónoma Chapingo, la Nacional Autónoma de México (UNAM), la Autónoma Metropolitana (UAM), la Autónoma de la Ciudad de México (UACM), la del Estado de Guerrero y organizaciones defensoras de Derechos Humanos, este foro, cuya sede será la Ciudad de Cuajinicuilapa, en Guerrero, busca ser un punto de encuentro para distintos esfuerzos organizativos existentes en el sur del país.

El análisis del contexto económico y social, la violencia y la coyuntura política con las elecciones de 2018 en puerta son algunos de los elementos por los que estará atravesada la discusión.






Temas relacionados

UAM   /   Derechos Humanos   /   Elecciones 2018 en México   /   Universidad Autónoma de Chapingo   /   UNAM   /   UACM   /   Guerrero   /   Violencia   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO