Internacional

ELECCIONES BRASIL

Con la victoria de Bolsonaro confirmada, la policía militar reprime a manifestantes contrarios al candidato en São Paulo

Domingo 28 de octubre de 2018 | 20:37

La policía militar ya ha demostrado de qué lado está desde hace mucho tiempo. Y ahora, decidió "conmemorar" la victoria de su candidato en São Paulo reprimiendo la manifestación contraria a Jair Bolsonaro en la Avenida Paulista.

En el lugar, hay manifestantes en defensa y en contra de Bolsonaro, pero la policía está apuntando sus armas de balas de goma a los que están en contra del candidato de la extrema derecha. Es una "muestra gratuita" de la represión que el presidente electo, declarado partidario de la dictadura militar, de la tortura y de "barrer" los rojos, intentará implementar a partir del 1 de enero.

Repudiamos esa absurda represión contra los manifestantes que protestan en oposición al militar reaccionario que fue elegido, el que representa la continuidad violenta del gobierno de Temer y de los ataques patronales.

Es hora de organizarnos, creando nuestros comités de base en cada lugar de trabajo, de estudio, para poder luchar contra los ataques y la represión. No nos callarán.






Temas relacionados

Jair Bolsonaro   /   Brasil   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO