Política México

PARO MAGISTERIAL

Candidata anticapitalista al Congreso de la CDMX: "¡Solidaridad con el plantón de la CNTE!"

Sulem Estrada, maestra de la Ciudad de México, llama a solidarizarse activamente con la lucha en defensa de la educación pública que hoy encabeza el magisterio agrupado en la CNTE.

Lunes 11 de junio | 18:03

La maestra Sulem Estrada, desde el plantón de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), ubicado en la Ciudad de México, lanzó un llamado a solidarizarse activamente con esta lucha y sus demandas.

Mientras la cerrazón autoritaria del gobierno de Enrique Peña Nieto se niega a escuchar las demandas de los maestros, el gobierno de la Ciudad de México los reprime cada vez que salen a movilizarse.

"Si los maestros ganan, ganamos todos", dice Estrada, quien llamó a jóvenes, estudiantes, mujeres, trabajadores, organizaciones sociales y de derechos humanos así como sindicatos que se reclamen opositores a rodear de solidaridad activa esta lucha.

Leer:

¿Quién es Sulem Estrada, la candidata anticapitalista al Congreso de la CDMX?






Temas relacionados

Magisterio mexicano   /   Anticapitalistas al Congreso de la CDMX   /   Miriam Hernández   /   Sulem Estrada   /   Política México   /   SNTE   /   Magisterio   /   CNTE   /   Reforma educativa

Comentarios

DEJAR COMENTARIO