Sociedad

TERREMOTO EN MÉXICO

Brigadistas reunidos en UAM Azcapotzalco comienzan jornada de apoyo

Al cierre de esta nota los brigadistas informan que se dirigen a la delegación Cuauhtémoc para apoyar con las labores de auxilio.

Jesús Pegueros

Estudiante de la Facultad de Economía de la UNAM | @DemoPegueros

Miércoles 20 de septiembre de 2017 | 13:36

Desde las 8:00 horas, cientos de personas, jóvenes estudiantes en su mayoría, se dieron cita en las instalaciones de la Universidad Autónoma Metropolitana plantel Azcapotzalco con la finalidad de organizar brigadas de auxilio.

Tras el sismo de 7.1 que dejó graves afectaciones en distintos estados y numerosas pérdidas humanas, la solidaridad no se ha hecho esperar y hasta el momento, corresponsales de La Izquierda Diario presentes en el lugar informan que se dirigen en una brigada de cerca de 30 personas a la delegación Cuauhtémoc para apoyar con las labores de asistencia.

Al lugar se dio cita también una brigada de ciclistas.

La ayuda que están solicitando, además de víveres para acopio, son herramientas de trabajo para remoción de escombros, como cubetas, lazos, serruchos, guantes gruesos, bolsas de basura, martillos, plantas de energía, lámparas, baterías, palas, picos, cascos, así como material de primeros auxilios.

¿Quieres informar qué pasa en tu colonia, centro de trabajo o de estudio, después del temblor? Envíanos tus informes, aquí te decimos cómo.






Temas relacionados

UAM Azcapotzalco   /   Ciudad de México   /   Terremoto   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO