Juventud

UNIVERSIDAD

Asiste al foro en FES Acatlán: ¿Cómo detener tanta violencia?

Integrantes de la agrupación de mujeres Pan y Rosas, junto a la Agrupación Juvenil Anticapitalista, anuncian en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán un Foro titulado: "¿Cómo detener tanta violencia?".

Viernes 30 de agosto | 18:17

En estos últimos años, miles de mujeres han salido a las calles a rechazar la violencia que viven día a día a causa de este sistema capitalista y patriarcal.

El debate de cómo enfrentar esta violencia se encuentra en todo el mundo, esto demuestra que el problema es estructural y que se reproduce por este sistema capitalista y patriarcal.

El debate de cómo enfrentar y que hacer después de las grandes movilizaciones diamantina. En las últimas semanas, a causa de ataques a mujeres por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, el movimiento de mujeres ha salido a las calles a cuestionar el rol de la Policía y gritando que nuestra seguridad no la va a garantizar el estado.

Sólo con un cambio de sistema por uno sin explotación y transformando la sociedad en la que vivimos es que, las mujeres, y el conjunto de la humanidad podremos ser totalmente libres.

Asiste al foro este 3 de Septiembre en punto de las 13:00 hrs. en la explanada central de la Facultad.






Temas relacionados

Universidad   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO