Sociedad

Argentina

EL AGUA DE MENDOZA NO SE NEGOCIA

Asambleas mendocinas por el agua se concentran en Irrigación exigiendo el balance hídrico

Tal como habían anunciado, y en forma simultánea se están presentando pedidos de informe en San Martín, Tunuyán y Ciudad. También hay concentraciones en San Rafael, General Alvear, Zona Este, Valle de Uco y Lavalle.

Miércoles 5 de febrero | 13:06

Las noticias sobre la crisis hídrica son cotidianas y preocupantes. Pero el último Balance Hídrico de la provincia fue presentado en 2014, siendo que obligatoria su presentación anual a la Legislatura. Las asambleas se movilizan y entregarán un petitorio este miércoles en simultáneo en la delegación de Ciudad, en la zona este (delegación San Martín), en San Rafael, Alvear y el Valle de Uco (en la delegación San Carlos)

Ya estamos en las distintas delegaciones de Irrigación exigiendo den a conocer el Balance Hídrico y llevando en un petitorio demandas concretas de cada territorio! En el Gran Mendoza estamos presentes las asambleas de Ciudad, Maipú, Las Heras, Luján de Cuyo, Guaymallén junto a organizaciones barriales y autoconvocados/as, Asamblea de Las Heras por el Agua Pura y Coordinadora por el Agua y los Bienes comunes. También hay concentraciones en San Rafael, General Alvear, Zona Este, Valle de Uco y Lavalle.

#ElAguaDeMendozaNoSeNegocia
#MendozaEstaDespierta
#MendozaNoSeFractura
#MendozaLibreDeFracking
#TupungatoLibreDeFracking
#SiAlAreaNaturalProtegidaUspallataPolvaredas
#La7722NoSeToca
#EmergenciaClimatica
#sinaguanohayvendimia
#irrigacionparaelpueblo

Noticia en desarrollo...






Temas relacionados

#Ley7722   /   Asamblea Popular del Agua de Mendoza   /   Fracking   /   Ecología y medioambiente   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO