29 de octubre de 2020 | Desde la Agrupación Juvenil Anticapitalista invitamos a todos los estudiantes universitarios a participar de una primera reunión organizativa para defender la universidad pública en el marco de la (...)
Agrupación Juvenil Anticapitalista CU-UNAM
9 de septiembre de 2019 | El repudio por la visita de Ricardo Anaya a la FCPyS, “tecnócrata neoliberal” y representante de la derecha conservadora del país, destapó la cloaca sobre los problemas más profundos de nuestra (...)
14 de febrero de 2017 | Tras la adhesión del rector de la UNAM a la marcha, la FCPyS emitió un comunicado difundido a través de su página oficial.
8 de octubre de 2016 | Más de 40 porros agredieron a estudiantes y padres de familia que mantenían el paro en la Vocacional 5.