Mundo Obrero

PRECARIZACIÓN LABORAL

Trabajadores de tránsito concentrarán este jueves frente al Obelisco

Así lo resolvió un importante plenario abierto que realizaron este domingo, donde también decidieron volver a prestar servicio en horario habitual y llevar cintas negras junto a carteles de Cinthia y Santiago. El reclamo contra la precarización y por la obra social, dos de las principales demandas.

Lunes 16 de septiembre | 23:07

Agentes de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires se reunieron este domingo para participar de un plenario abierto, en donde debatieron sobre los reclamos que vienen llevando adelante tras el asesinato de Cinthia y la hospitalización de Santiago.

En el mismo, resolvieron realizar una concentración para este jueves 19 de septiembre a las 15 horas en frente del Obelisco. La misma será para aguardar la respuesta que dará el ejecutivo en la mesa de trabajo, frente a los reclamos presentados que hacen hincapié en terminar con la precarización y la cobertura médica a través de la afiliación a la obra social, cuestión que hasta ahora era negada a los monotributistas.

Un importante paso, que se refleja en la moral y el sentimiento de unidad de cada uno de los trabajadores y trabajadoras que están dispuestos a pelear contra las condiciones que llevaron a sufrir esta gravísima situación.






Temas relacionados

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires   /   Agentes de Tránsito   /   Precarización laboral   /   Tránsito   /   Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO